sábado, 13 de abril de 2013
. ¿Qué normas debe tener una persona para poder conseguir trabajo, cómo mantenerlo y poder llegar a ascender de puesto?
Para poder conseguir trabajo, es indispensable saber y conocer muy bien la empresa a la cual se está aplicando, conocer el puesto y sus posibles obligaciones. Para mantenerlo, seria ser una persona proactiva, que siempre vaya un paso adelante de los demás, ofrecerse a cualquier actividad que el equipo este realizando, ya sea horas extra, actividades extracurriculares y demás, para lograr un ascenso, hay que tener en cuenta que no es fácil, porque probablemente hayan otros candidatos a la espera de ser seleccionados para dicho puesto. La responsabilidad y la humildad de la persona debe ser importante, conocer muy bien lo que hace y como se hace, ser asertivos y aceptar con respeto los "feedback" que se nos dan para crecer. Estar empapado de la empresa y del departamento al que se trabaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El ser una persona pro activa es muy importante en una vida laboral, cuando uno va un paso adelante le da al jefe una imagen de ser una persona competitiva e inteligente y capaz de desarrollar cualquier puesto y tarea asignada.
ResponderEliminarConcuerdo en especial, con la responsabilidad y humildad, ya que son las principales herramientas con las que un trabajador puede aumentar sus posibilidades de ascenso.
ResponderEliminar