sábado, 13 de abril de 2013

. ¿Qué normas debe tener una persona para poder conseguir trabajo, cómo mantenerlo y poder llegar a ascender de puesto?

Para poder conseguir trabajo, es indispensable saber  y conocer muy bien la empresa a la cual se está aplicando, conocer el puesto y sus posibles obligaciones. Para mantenerlo, seria ser una persona proactiva, que siempre vaya un paso adelante de los demás, ofrecerse a cualquier actividad que el equipo este realizando, ya sea horas extra, actividades extracurriculares y demás, para lograr un ascenso, hay que tener en cuenta que no es fácil, porque probablemente hayan otros candidatos a la espera de ser seleccionados para dicho puesto. La responsabilidad y la humildad de la persona debe ser importante, conocer muy bien lo que hace y como se hace, ser asertivos y aceptar con respeto los "feedback" que se nos dan para crecer. Estar empapado de la empresa y del departamento al que se trabaja.

2 comentarios:

  1. El ser una persona pro activa es muy importante en una vida laboral, cuando uno va un paso adelante le da al jefe una imagen de ser una persona competitiva e inteligente y capaz de desarrollar cualquier puesto y tarea asignada.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en especial, con la responsabilidad y humildad, ya que son las principales herramientas con las que un trabajador puede aumentar sus posibilidades de ascenso.

    ResponderEliminar